martes, 16 de agosto de 2011

¡Tu bijou tiene múltiples personalidades! Descubrelas.


¿Te resignarás a usar de vez en cuando esos aros que tanto te gustan?
La bijoutería fina tiene gran calidad, y por eso mismo una duración prolongada y una belleza que no tenés porqué desperdiciar.
Mirá a las estrellas en la "alfombra roja": el público desea verlas siempre y a ellas no les gusta llevar lo del año anterior. Conclusión: para llamar la atención y renovarse reciclan permanentemente su joyas e iluminan así su rostro, sus ojos, sus pómulos, su peinado, sus manos, su torso...!


Un par de clips para las orejas pueden adornar unos breteles, aquellas solapas, la capellada de unas balerinas o la tira del tobillo en unos stilettos, el peinado, la vincha, el sombrero.
Un buen estilista puede incluir un collar en un peinado alto y "vestir" así una espalda escotada.
¿El collar largo de perlas es ese cinturón que adorna el clásico vestidito negro? No, ¡no! ¡Es la pulsera gruesa y enredada que destaca ese brazo desnudo, o la agarradera de una carterita para una próxima fiesta!
¡No descartes nada!


Ese broche antiguo sobre la tapa de un bolsito que ya no se usa por pequeño, puede transformarlo en una elegantísima cartera-bijou. Y enganchado en una cadena, puede ser una inesperada gargantilla llena de romanticismo y destellos de luz.
Divertite con tu bijoutería: ¡una buena pieza más una buena idea renuevan tu look sin aumentar el gasto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario